TRINIDAD: ALLANAMIENTO TRAS DENUNCIA DE SUP. VIOLACIÓN A UNA MENOR


Cerca de las 11:40hs. de este miércoles, tras una denuncia por un supuesto hecho  de coacción sexual sostenida y sistemática contra una menor que ahora tiene 15 años de edad, la Fiscal Abog. Maria del Carmen Palazon, junto a efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad a cargo del Subjefe Rogelio Santander, procedieron a allanar una vivienda en el Barrio Villa Santa Maria de Trinidad, en cumplimiento al oficio de la Jueza Abog. Claudia Scappini. 

Posteriormente, localizaron en su trabajo al hombre sindicado como supuesto autor del hecho, quien ya contaba con orden de captura, el mismo fue detenido y puesto a disposición de la justicia. 

La víctima, se encuentra bajo el protocolo de protección y con atención psicológica. El caso fue tramitado mediante el importante trabajo de integrantes de la CODENI de Trinidad. 

La causa fue caratulada como Marcelino Gimenez y otros, sobre supuesto hecho de Abuso Sexual, cuya detención fue cumplida por la policía. 

Es importante mencionar que Gimenez al ser informado del hecho por los efectivos policiales colaboró con el procedimiento sin poner resistencia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!