TRES ÓMNIBUS DEL TRANSPORTE PÚBLICO FUERON ENVIADOS AL CORRALÓN MUNICIPAL.



Por falta de habilitación, desperfectos en las ruedas, vidrios de las ventanas rotas, y otras circunstancias en las que no se garantizaba la seguridad de los pasajeros, agentes de la Policía Municipal de Tránsito procedieron a sacar de circulación tres ómnibus del servicio de transporte público en Encarnación. 

 

Los mismos fueron derivados al corralón municipal, donde dos de ellos ya habían abonado  las multas impuestas desde el Juzgado de Faltas. 

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad se encuentran realizando controles aleatorios del estado de las unidades para que así también cumplan con sus respectivos itinerarios, de manera que la gente se pueda movilizar eficazmente.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!