TRES MUNICIPIOS DE ITAPÚA SE UNEN PARA FORTALECER LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.

En la mañana de hoy se realizó la firma de un convenio entre las Municipalidades de Coronel Bogado, General Delgado y San Cosme y Damián para comenzar un trabajo coordinado entre los municipios en el rubro agropecuario.

El objetivo principal de este acuerdo es el fortalecimiento de pequeños productores agropecuarios de los 3 distritos y garantizar la comercialización de sus productos de manera conjunta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7h9cuCLnbfs&feature=youtu.be]

El punto de acopio será el Mercado de Abasto Municipal de Coronel Bogado que además servirá como depósito de almacenamiento de toda la producción, desde aquí se pretende distribuir toda la producción en los diferentes puntos de venta del departamento y del país.

Asimismo se habilitará un Centro de Acopio de Leche que será comercializada por una conocida industria láctea de Itapúa y se colocará cámaras frigoríficas para la conservación de hortalizas como el tomate, morrón y zanahoria, además de productos cárnicos en general.

La firma de este convenio fue realizada por el Intendente de Coronel Bogado Héctor Céspedes, de San Cosme y Damián Aníbal Maidana y de General Delgado Cecilio Florentín Benítez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!