Tres personas fallecieron electrocutadas en la tarde de este miércoles en la comunidad Caacupemi del distrito de Carlos Antonio López.
Se trata de dos mujeres mayores de edad y un menor, todos ellos serían miembros de una familia, según los datos preliminares.
Aparentemente, se encontraban circulando por un camino vecinal cuando tuvieron contacto con un cable caído que estaba conectado por la red de energía eléctrica.
Las tres víctimas fueron halladas por transeúntes que dieron aviso a las autoridades. Las víctimas fueron identificadas como Olinda Dos Santos, Natalia Dos Santos y un niño de 5 años. Abuela, hija y nieto respectivamente.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional elaborará el informe correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay