TRES JÓVENES MUEREN TRAS TERRIBLE ACCIDENTE EN BELÉN





El hecho ocurrió en una zona rural de la ciudad, sobre la antigua Ruta V. Por la explosión del vehículo se produjo un enorme incendio que se apoderó de todo un campo.

Un terrible accidente ocurrió esta mañana en la ciudad de Belén, departamento de Concepción. Tres jóvenes murieron y un terminó con varias heridas, luego de que un vehículo aparentemente perdiera el control y terminara tumbado en incendiado.

La triste escena de los cuerpos de las víctimas muertas en la ruta dejó helado a los intervinientes y a los pobladores de la zona, así como el vehículo totalmente consumido por el fuego al costado, en medio del enorme incendio de un pastizal, producido por la explosión del auto.

El hecho ocurrió específicamente sobre la Ruta V, vieja, en una zona rural, ubicada a 9 kilóimetros del casco urbano de Belén. Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Meza, Junior José María Ozorio y Moisés Recalde, todos tendrían entre 20 a 30 años.

El comisario Cresencio Portillo, director de Policía de Concepción, mencionó que ahora están en plena intervención del hecho en el lugar, el médico forense del Ministerio Público, está inspeccionando los cuerpos para verificar la causa del muerte.

Hasta el momento, poseen datos de que los jóvenes iban en un vehículo de la marca Jeep de Concepción a Belén. Así también, el uniformado señaló que no puede afirmar si los fallecidos estaban bajo los efectos del alcohol.

Con relación al incendio, aclaró que los pastizales se quemaron a raíz de la explosión del vehículo. Los bomberos de la zona están tratando de apagar el voraz fuego que se apoderó del campo.//EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!