TRES HOMBRES ASALTARON UNA FERRETERÍA EN GRAL. DELGADO. 


Tres hombres armados protagonizaron un asalto cerca de las 18:20hs. en el local de una ferretería denominada San Isidro, ubicada en el Km. 281 Ruta PY01, Compañía. San Isidro de General Delgado. 


Efectivos policiales de la Comisaría 29 informaron que la víctima fue Hernán Lezcano de 67 años, a quien despojaron de Gs.150.000 que tenía en la caja del comercio. 

La víctima habría manifestado a los intervinientes que se encontraba en un depósito, momento que fue interceptado por los desconocidos, donde la víctima forcejeó con los mismos, mientras era reducido por uno de los malvivientes, cómplice ingresó en el local comercial y apoderándose del dinero que se encontraba en la caja registradora y tras esto se dieron a la fuga.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!