TRES FUNCIONARIOS PODRÍAN SER DESVINCULADOS EN EL CERESO

Aunque no pudo determinar la manera en la que se dió el ingreso de las cajas de bebidas alcohólicas de diferentes tipos en el Penal de Itapúa, el Director del Penal Abog. Victor Servían aseguró nuevamente que mujeres no ingresaron a dicha cárcel para una fiesta de lujo financiada supuestamente por un recluso ligado al narcotráfico, hecho que fuera denunciado a nuestro medio por fuentes que solicitaron reservar su identidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1gN2wapxDmk] El mismo confirmó que tras el sumario realizado a unos 30 funcionarios del penal, tres de ellos, el Comandante de Grupo, el Superior de Grupo y otro de servicio de seguridad cuyas identidades no reveló a solicitud de los mismos pasarán a un proceso para ser desvinculados o no a través de Función Pública.

En el tema específico aún no se habla de denuncia en el ámbito penal sobre el hecho acontecido teniendo en cuenta que el hecho representa un delito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!