TRES DELINCUENTES ASALTAN VIVIENDA EN ALTO VERÁ 


Cerca de las 18:00hs. de este martes se registró un hecho de robo agravado en una vivienda, ubicada la localidad de Caraguatá 3ra. Línea del distrito de Alto Verá. 

 

Agentes policiales de la Comisaría 35 intervinieron en el lugar, donde Maria Oppemann de 67 años se encontraba mirando su programa de televisión en la sala de su vivienda cuando tres delincuentes irrumpieron en su casa, aparentemente ingresaron por la parte trasera y le ordenaron que se tire al piso. 

Los mismos buscaron y se apoderaron de  Gs. 1.100.000 y un rifle calibre 22mm, semi automático con cargador de diez tiros.

Los malvivientes tenían puesto quepis, tapabocas y  portaban armas de fuego. 

Al lugar se constituyeron agentes del Departamento de Investigaciones y a los agentes de Criminalística para el levantamiento de indicios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!