Alrededor de las 06:30hs de esta mañana tres jóvenes ciclistas circulaban sobre la Ruta PY01 y al llegar a la altura del Puente Quiteria de la ciudad de Encarnación fueron atropellados desde atrás por una camioneta de color blanco que sería de la modelo Amarok y que tras impactar contra los tres deportistas huyó del lugar refugiandose en el Club de Campo Aguavista.
En el lugar falleció de manera instantánea Luciano Paredes mientras que sus dos compañeros fueron trasladados de manera urgente hasta el Hospital de Encarnación donde se encuentran internados con heridas de consideración.
Según confirmó la policía , ya se encuentran en el Club residencial donde están interrogando al conductor, el guardia de seguridad de este club confirmó que una camioneta con estas características ingresó al predio.
El grupo estaba compuesto por un total de 6 ciclistas, tres de ellos fueron victimas del siniestro y según uno de los jovenes que salieron ilesos, el conductor habría realizado una maniobra adrede para «asustar» a los jovenes y pasó rozando a los mismos.
Partes del rodado quedaron en el lugar del siniestro y serían contrastados con el vehículo para confirmar su vinculación al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay