TRES CASOS DE COVID-19 EN EL JUZGADO DE SAN PEDRO DEL PNÁ 




En la jornada de hoy al menos dos funcionarios del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná y uno del Juzgado Civil, fueron puestos en aislamiento luego de desarrollar síntomas del COVID-19 días después de tener contacto con al menos dos casos positivos.

El contacto se habría registrado una semana atrás con los funcionarios de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico del Ministerio Público de la ciudad de Encarnación.

Uno de los afectados comenzó a desarrollar los síntomas el pasado jueves mientras que los demás desde el domingo, informaron fuentes de Itapúa en Noticias.

Lo llamativo del caso es que a pesar de confirmarse el contacto directo con los casos positivos mencionados, no se dispuso el aislamiento inmediato sino hasta la fecha cuando los síntomas prevalecieron.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!