TRES APREHENDIDOS POR SUP. TRÁFICO DE COCAÍNA EN ENCARNACIÓN 





Durante el allanamiento realizado esta tarde por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y de Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico del Ministerio Público, quedaron detenidas tres personas en relación  a la Transgresión a la Ley 1340/88.

 

La vivienda allanada se encuentra ubicada en un asentamiento ubicado en el límite de los barrios Mboi Ka’e y Nueva Esperanza de Encarnación donde fueron hallados 3 pedazos de supuesta cocaína tipo crack y 35 dosis de la misma sustancia, además de billetes de baja denominación.

Los aprehendidos fueron identificados como: Juan Francisco Aguilera, Pablo Jhasan Martínez Martínez y Rolando Zelaya López. Todos ellos quedaron detenidos a cargo del Fiscal Carlos Gómez.

Los datos que manejaban los investigadores es que desde esta vivienda se comercializaban drogas en toda la zona. Un tiempo atrás el lugar ya había sido allanado pero con resultado infructuoso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!