TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN LA DIRECCIÓN DE POLICÍA.


La Oficial Maria Noguera, Responsable del Departamento de Atención a víctimas de violencia intrafamiliar que funciona en sede de la Dirección de Policía de Itapúa habló sobre los servicios que se ofrecerán a la ciudadanía. 

https://youtu.be/H1yP4ZaSNrI

La atención está direccionada a mujeres, hombres y también a niños, a quienes se brindará la contención inicial en tanto se hace la comunicación al Ministerio Público del hecho. 

El lugar contará con atención psicológica de parte de dos profesionales, además las oficiales a cargo se encuentran plenamente capacitadas y sensibilizadas con relación a la problemática de la violencia. 

Noguera destacó que la creación de esta oficina era necesaria para responder a la cantidad de denuncias por violencia intrafamiliar y canalizarlas hacia su solución. 

Es importante saber que también uniformados de las comisarías de Itapúa son sensibilizados para atender de manera eficiente los conflictos familiares. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!