TRASPORTISTAS ACUERDAN RETOMAR SERVICIO MIENTRAS SIGUE LA NEGOCIACIÓN





El precio del transporte público en Encarnación se mantiene a Gs. 3.000 y mediante una serie de reuniones lograron que los transportistas vuelvan a operar desde este martes en Encarnación y Cambyretá, en este último distrito mencionado se determinó cobrar el precio del pasaje a Gs. 3.500. 

https://youtu.be/e4hrOQhWYfU

 

El Concejal Andrés Morel indicó que una de las estrategias  para frenar el aumento propuesto es respaldar desde la Municipalidad la renovación de la flota de transporte vigente. 

La idea es que los empresarios puedan adquirir ómnibus de la ciudad de Posadas y ponerlos a operar en la ciudad. 

Nada está definido aún pero por el momento se ha logrado que las líneas normalicen el servicio. Recordemos que los distritos de Capitán Miranda y San Juan del Paraná decidieron el incremento del precio del pasaje a Gs. 4.000 por lo que sus itinerarios no se vieron afectados con el paro. 

Morel indicó que para dar una solución que beneficie a todos, debe darse una reunión con la participación de representantes de los cuatro distritos afectados y dialogar sobre el sistema de movilidad urbana planteando las famosas terminales de transferencia propuestas hace tiempo a la par de la renovación de la flota.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!