TRASLADAN A 50 FAMILIAS INDÍGENAS DESDE SANTA RITA A UN VERTEDERO EN NARANJITO.

Una grave denuncia es realizada por pobladores de la Colonia Naranjito en contra autoridades de la Municipalidad de Santa Rita luego de que supuestamente la Comuna haya trasladado a unas 50 familias indígenas desde este municipio hasta el vertedero de la Colonia, abandonándolos en el lugar.

Según refirieron los vecinos, la Municipalidad de Santa Rita trasladó a estos indígenas en supuesta coordinación con el INDI, cosa que ya fue desmentida por esta institución, además los mismos se encuentran en condiciones infrahumanas como se puede observar a través de las imágenes.

Pobladores de Naranjito aguardan que tanto el Instituto Nacional del Indígena como la Municipalidad de San Rafael del Paraná revisen la cuestión y den una salida a este conflicto y evitar un estado de indigencia para estas familias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!