TRAS VIOLENTOS ROBOS REALIZAN LOS PRIMEROS PROCEDIMIENTOS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qq9p_wU577k]

Tras operar campantemente los últimos meses en Itapúa, sometiendo a violentos robos domiciliarios a familias sobre todo en Capitán Miranda, la División de Investigaciones de la Policía Nacional sede Encarnación al fin emprende acciones que buscan capturar a los integrantes de la banda delictiva.

Durante el amanecer de este miércoles se realizaron dos allanamientos simultáneos en el Barrio Pradera Alta, zona San Isidro Encarnación, ordenados por la Jueza Claudia Andrea Scappini Parzajuk, donde se logró detener a un hombre como sospechoso e incautar uno de los celulares robados en un asalto domiciliario en el distrito de Miranda.

El primer allanamiento se realizó en la vivienda de Miriam Eliza Paiva Ferreira de 43 años de edad, donde se procedió a la aprehensión de Gustavo Fabián Molinas de 38 años de edad, el mismo posee antecedentes de Homicidio Doloso y Robo Agravado, se encuentra bajo medida de libertad condicional con prohibición de salida del país y de portar armas.

En dicha vivienda se incautaron 7 celulares de diferentes marcas, uno de ellos marca Samsung cuyo N° de lMEI coincide con uno los celulares robados en Capitán Miranda el pasado 7 de diciembre, así también se incautó una cámaras, un arma blanca y tres cartuchos vivos de un arma de fuego calibre 44. La dueña de casa habría quedado en libertad.

En su llegada a la sede de investigaciones el aprehendido Molinas negó ser responsable de algún hecho delictivo y dijo que colaboró en todo momento con los intervinientes, en un diálogo con los medios de prensa refirió no ser parte de ninguna banda delictiva y se puso a disposición de la justicia.

El segundo allanamiento se realizó en el mismo lugar pero esta vez en la vivienda de Mario Ricardo Núñez Salinas alias “Piquillo” donde no se encontraron ninguno los objetos buscados en el marco del Robo Agravado investigado. El procedimiento fue encabezado por la Fiscal María del Carmen Palazón.

, ,
error: Content is protected !!