TRAS VIOLENTO ASALTO EN MIRANDA APREHENDEN A DOS SOSPECHOSOS.


En la mañana de este martes, agentes policiales del Departamento de Investigaciones llegaron hasta la vivienda de uno de los sospechosos del asalto registrado la noche del 4 de noviembre pasado en la casa familiar situada en una zona rural calle C 12,  entre calle D12 del distrito de Capitán Miranda. 

https://youtu.be/LdSJsvFs9fk

El allanamiento se desarrolló en una vivienda del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, donde fueron aprehendidos Mirta Antonia Bareiro Peralta y Daniel Cardozo Velozo, quien cuenta con antecedentes por violencia, tentativa de homicidio año 2020 y prohibiciones varias. 

Del lugar se incautaron, una escopeta de fabricación casera calibre 12, seis cartuchos vivos y sin percutir, calibre 12, una vainilla servida y percutida, calibre 12, además se incautaron seis celulares de diferentes marcas y un rifle calibre 22. 

Los procedimientos se desplegaron tras la reunión de evidencias técnicas en el marco de la búsqueda de sospechosos en la causa, aseguró en entrevista con IN el Subcomisario Juan Monges, Subjefe del Departamento de Investigaciones. 

El procedimiento se realizó junto a la Fiscal Zulma Brittoz por orden de la jueza Gilian Espínola. 

Recordemos que durante el asalto fueron cuatro los malvivientes que irrumpieron en la propiedad desde el patio de la casa, pero habrían llegado a bordo de cuatro biciclos cuyos conductores los dejaron en el lugar y se marcharon.

Las víctimas estuvieron más de dos horas en el poder de los hombres, quienes reclamaban la entrega de una fuerte suma de dinero que las víctimas les aseguraban no poseer. Es así que se alzaron con Gs. 2.300.000, una planchita de pelo, un nebulizador y los celulares de los dueños de casa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!