TRAS VIOLENTO ASALTO EN EDELIRA 57 SE LLEVARON MILLONARIO BOTÍN



Una familia pasó momentos de terror al caer la noche del domingo tras sufrir un violento asalto en una vivienda que se encuentra en una zona descampada de Edelira 57. Todo comenzó cuando el dueño de casa con su hijo retornaron de la cancha y se encontraron con cinco delincuentes que salieron de una zona boscosa detrás de su vivienda, estos los redujeron y maniataron, posteriormente, los delincuentes fueron a buscar a la esposa del dueño de casa y a dos de sus hijos menores quienes se encontraban a unos 100 metros de la vivienda, fueron obligados a regresar y también los maniataron para luego exigir que entreguen todos los objetos de valor.

En un primer momento, las víctimas negaron poseer dinero pero los delincuentes se tornaron más violentos golpeando a la mujer y a uno de sus hijos por lo que accedieron a entregar el dinero que tenían guardado, unos 22 millones, fruto de la cosecha de yerba y 25.000 pesos argentinos que iban a ser destinados para un tratamiento médico en la Argentina.

Tras obtener el dinero, también se llevaron otros objetos de valor, armas de fuego, además de una motosierra y la camioneta de sus víctimas que dejaron abandonada en un mandiocal a varios kilómetros del lugar en Edelira 45. 

Los asaltantes actuaron con pasamontañas y guantes, se encontraban fuertemente armados y se presume que llegaron a la vivienda caminando metiéndose en el monte desde temprano para esperar a sus víctimas.

La dueña de la vivienda recibió varios golpes de punta pie y uno de sus hijos sufrió una herida de consideración en la cabeza por el golpe con un arma.

Pocos datos se tienen de los delincuentes, pero se presume que conocían bien la zona y el movimiento de sus víctimas por lo que no se descarta la participación de delincuentes de la zona, además el lugar al ser alejado de otros vecinos permitió moverse libremente antes  y después del atraco que duró unos 30 minutos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!