TRAS VARIOS HECHOS DELICTIVOS CAMBIAN JEFE DE COMISARÍA EN MIRANDA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mmy_v88adkg]

Tras cuatro violentos robos domiciliarios registrados en el departamento de Itapúa entre Encarnación, Capitán Miranda y otros lugares, la Jefatura de Policía del departamento de Itapúa ha dispuesto cambios en la Comisaría 11 de Capitán Miranda donde asume como Jefe el Crio. Ppal. Fredy Melgarejo en reemplazo del Crio. Javier Arellano quien fue destinado a la Comisaría 17 del distrito de Natalio.

El Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Fidel Godoy Elli refirió que esta decisión tomada por el Jefe de Policía de Itapúa Crio. Ppal. Ruben Barrios se debe a la cantidad de hechos delictivos registrados en el distrito de Capitán Miranda en los últimos tiempos, como ser robos domiciliarios agravados, los asaltos de motochorros entre otros, dónde refirió hubo deficiencia en el accionar policial destinado en esa zona.

Con este cambio, esperan que los hechos delictivos disminuyan en ese distrito. Ellí no descartó que el Jefe decida más cambios, refirió que los efectivos cuentan con todos los recursos necesarios para realizar las patrullas preventivas y asegurar la seguridad de la población mirandense.

,
error: Content is protected !!