TRAS VARIOS DIAS FALLECIÓ EL JOVEN QUEMADO DURANTE UN INCENDIO VEHÍCULAR





Marcos Daniel Insaurralde Colman de 24 años, quién sufrió graves quemaduras en el cuerpo tras el incendio de un vehículo en el Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación, durante la madrugada del miércoles 13 de julio pasado,  falleció tras varios  días de internación en el  Hospital del Quemado, en el departamento Central. 



El mismo sufrió quemaduras importantes en el cuerpo, tras ser víctima de un incendio cuando estaba en el interior de su vehículo. De  acuerdo al reporte de los efectivos policiales de la Comisaría 37, el fuego habría iniciado cuando el vehículo estaba estacionado. 

El mismo sufrió graves quemaduras en la espalda, en las manos y las piernas, únicamente no fue afectado su rostro y el tórax. 

El automóvil de la marca Nissan, con matrícula N° BRT 952, es propiedad de Carlos Ananies Penayo Wander, cuñado de la víctima.

Según las averiguaciones policiales respecto a este hecho, la familia habría viajado a la ciudad de Posadas-Argentina para cargar combustible y retornaron en la madrugada, estacionando el vehículo frente a la propiedad. Mientras el joven, ahora víctima fatal descargaba los bienes traídos del vecino país, por fortuna la pareja del mismo ingresó a la vivienda para atender a su bebé antes del inicio del fuego.

Una fuerte explosión fue escuchada en la zona y al revisar observaron el incendio.


Noticia relacionado:

https://itapuanoticias.tv/joven-sufrio-quemaduras-graves-tras-incendio-vehicular/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!