TRAS UNA DÉCADA DE SERVICIO, SE RETIRA CON HONORES EL EDECÁN DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA


Tras más de una década de leal y eficiente servicio, pasó a retiro el Sub Oficial Superior MIGUEL GARAY, quien desde febrero del año 2010 ha sido el responsable de velar por la seguridad de los gobernadores del VII Departamento.

En mérito a sus cualidades de prudencia, discreción, solvencia, disciplina, lealtad y compañerismo, el Sub Oficial Garay fue despedido con aplausos por el Gabinete y el funcionariado de la institución.


En tanto que el Gobernador don Christian Brunaga y el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Abg. Gustavo Miranda Villamayor fueron los encargados de hacerle entrega de una Plaqueta de Reconocimiento y Gratitud por la excelente labor desempeñada por el mismo hasta hace unos días.


Por disposición de la superioridad policial, el cargo es ocupado actualmente por el Sub Oficial Principal Ramón Cano Contis.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!