TRAS UN ASADO, FUEGO DE LA PARRILLA OCASIONA INCENDIO EN EDELIRA.

Una vivienda propiedad de Sixta Galeano de Molinas ubicada en Edelira km 28 ardió en llamas en la tarde de este domingo. Según reportan los intervinientes, el incendio se habría originado en ausencia de la misma mientras se encontraba en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Aparentemente el fuego que habría quedado en una parrilla utilizada este mediodía para la cocción de un asado fue estimulado por algún combustible y ayudado por el viento, fue el causante del incendio que se propagó rápidamente por toda la vivienda volviéndose incontrolable.

Afortunadamente los vecinos pudieron rescatar varios mobiliarios del lugar evitando de esta manera una pérdida mayor para la familia afectada. Intervino personal de Bomberos de Edelira, Tomás Romero Pereira y Capitán Meza.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!