TRAS SUPUESTO HURTO SE LLEVAN MERCADERÍAS POR 300 MILLONES 




Un hecho de hurto fue denunciado la noche de este jueves en el interior del comercio denominado “Mi Cetrogar Electrodomésticos», ubicado sobre la Avenida Padre Juan Von Winkel esquina Abogada Serafina Dávalos, del Circuito Comercial de Encarnación.

El propietario César Miranda denunció que cerró su local cerca de las 17:30hs. y  horas después fue avisado por responsables de seguridad de la zona que la puerta de blindex de su local fue violentada.

https://youtu.be/7PmXqO2sY1Y

Al llegar confirmó el hecho, constatando que hurtaron un millonario lote de mercaderías, entre ellas celulares de distintas marcas y modelos; además un drone de la marca Phantom, color blanco; cuatro notebooks de distintas marcas y modelos; y dos relojes modelo Apple Whatch

Al lugar del hecho se constituyeron agentes de Criminalística e Investigaciones y también del Ministerio Público, a cargo de la fiscal de turno Raquel Bordón a fin de recabar indicios para llegar a los responsables del hecho.

En reacción a este hecho, cerca de las 02:15hs de esta madrugada en la vía pública del Barrio Santa Librada, distrito de San Juan del Paraná, frente al Hotel El Doral, los agentes de investigaciones procedieron a la aprehensión de Jose Luis Aquino Alcaraz de 25 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Dpto. Alto Paraná; con Antecedente Penal Por Robo Agravado, Rodrigo Alexander Ramirez Chena de 22 años, domiciliado en el Km. 7 del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Dpto. Alto Paraná; y J. D. R. P. de 28 años de edad, domiciliado en el barrio San Miguel, distrito de Cambyreta (Uber).

Del poder de los sujetos incautaron 6 celulares nuevos y usados. Así también prendas de vestir utilizado para la comisión del hecho punible;

Mediante el trabajo de investigación se obtuvo informaciones de que los presuntos autores del hecho se estaría  hospedando en el Hotel El Doral de San Juan del Paraná, por lo que se montó vigilancia en las inmediaciones del Hotel y cerca de las 02:15 horas  llega en el lugar el citado automóvil como para trasladar a los mismos hasta Ciudad del Este, del cual se baja una persona e ingresa al hotel, minutos después salen juntas tres personas como para abordar el vehículo, instante en que fueron interceptados y reducidos, procediendo a la aprehensión de los tres, así mismo se incautó del poder de los mismos los elementos citados más arriba.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!