TRAS SER BRUTALMENTE AGREDIDO VOLVIÓ A TERMINAR SU TRABAJO

Octasiano Ortiz, es uno de los más humildes e imprescindibles trabajadores de la Municipalidad de Encarnación, él como sus compañeros, aunque muchas veces pasan desapercibidos, cumplen un rol fundamental para mantener limpia la ciudad.

El trabajador explicó entre lágrimas, la situación que vivió este martes cuando cumplia con sus labores en el Circuito Comercial, dijo que le tocó vivir una de las experiencias más amargas en 17 años de servicio a los encarnacenos, cuando un comerciante ofuscado lo agredió verbal y físicamente, el motivo: una basura acumulada que los recolectores habían dejado olvidada el feriado del día anterior.

Lo más admirable de este servidor público es que tras ser asistido y radicar su denuncia, no quiso dejar solos a sus compañeros y volvió a terminar sus tareas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e7rb_q-EF-w]

El agresor denunciado en sede de la Comisaría Segunda fue identificado como Nicolás Braga.

El Concejal Andrés Morel, asistió al funcionario desde un primer momento y fue quien informó que fue a visitar al trabajador este miércoles con un grupo de abogados y el mismo eligió ser representado por el Abog. Jorge Romero, cuyos honorarios le saldrán totalmente gratuitos a fin de accionar contra el agresor.

Vea el relato del funcionario en el siguiente enlace:

COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!