TRAS SEIS AÑOS SE CONCRETÓ LA INTENSA LIMPIEZA DE CANALES DE DESAGÜE EN SAN ISIDRO.




Obreros de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación, a cargo del Arq. Edgar Netto, procedieron a la limpieza total de canales de desagüe ubicados entre la Avda. Padre Juan Von Winckel y Tupasy Rape, la esquina semafórica en inmediaciones de la sede de la Comisaría 40, un trabajo que no se realiza desde hace seis años. 

https://youtu.be/N4J9L7lYLro

Ante la falta de limpieza, la situación se complicaba en la referida esquina, sobre todo en días de lluvia, donde el lugar quedaba inundado.

En el momento de la limpieza, realizada con un intenso trabajo de un día para evitar interrumpir el tránsito por mucho tiempo, los trabajadores encontraron mucha basura, caños rotos, desagües cloacales clandestinos etc. 

De esta manera, con voluntad y compromiso la administración municipal de Encarnación de Sebastián Remezowski da solución a un pedido de hace tiempo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!