TRAS RONDA DE TRAGOS UN HOMBRE TERMINÓ APUÑALADO 


El hecho habría ocurrido este martes aproximadamente las 22:20 horas en la vía pública, sobre la calle Tte. Arzamendia y Pasillo Rotela, del Barrio Buena Vista de la Ciudad de Encarnación.

Personal Policial de la Comisaría 2° acudió al Hospital Regional de Encarnación, tras un llamado que informaba la llegada de un paciente con una herida por arma blanca. Los efectivos dialogaron con la víctima identificada como Miguel Ángel Franco, mayor de edad de nacionalidad Argentina, quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una ronda de tragos con un tal Pedro, quien sería vendedor de chipa.

En un momento dado, inicia una discusión entre ambos y el sindicado como Pedro habría desenfundado un arma blanca tipo «estoque» propinándole una herida punzocortante a la altura del pecho a Miguel Franco.

El Dr. Juan Cabrera del Hospital Regional dijo que el paciente se encuentra fuera de peligro y presenta una herida en el pecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!