TRAS ROBO AGRAVADO EN SAN PEDRO DEL PNÁ., REALIZAN ALLANAMIENTO EN LA COMPAÑÍA SANTO DOMINGO


Alrededor de las 05:30 horas aprox., tuvo lugar un allanamiento de un recinto privado, ubicado en la la compañia Santo Domingo de San Pedro del Paraná.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación sobre la causa N° 473/2022, sobre un caso de supuesto hecho punible de Robo Agravado registrado en el mismo distrito.

La propiedad allanada pertenece al Sr. Anselmo Fidel Ferreira (64), de cuya vivienda fueron incautadas una campera con capucha color negro, una zapatilla hawaiana color blanco y negro, y tres vainillas servida y percutida, del calibre 38 MM, color amarillo, de la marca Winchester.

Según detalla el informe de los intervinientes, personal de turno de esta Oficina Regional, acompañados por Personal de la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná, y de Comisarías Aledañas, dieron acompañamiento y seguridad al Agente Fiscal de la Causa, a los efectos de dar cumplimiento del mandamiento de allanamiento; una vez en la vivienda, al llegar la comitiva y tras los ladridos de los perros, huye del lugar un sujeto de sexo masculino quien se encontraba con torso desnudo, cruzando una laguna que se encuentra a metros de la vivienda. Seguidamente la comitiva fue recibida por el dueño de casa, donde se le informa del procedimiento y se le hace entrega y lectura del Oficio Judicial y se procede al registro de la casa, incautandose del lugar los objetos descriptos precedentemente, y siendo a las 06:30 horas culminó el procedimiento sin incidente. Prosiguen las investigaciones.

El fiscal de la causa es el Abg. Ever García de la Unidad Penal N°2 de San Pedro del Paraná; la Jueza es la Abg. Francisca Aquino, Jueza Interina de San Pedro del Paraná.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!