TRAS REQUISA, ATENTAN CONTRA AGENTE PENITENCIARIO DEL CERESO







Esta mañana se realizó una sorpresiva requisa en el penal de Encarnación, específicamente en un pabellón donde se encuentran personas privadas de libertad afines al PCC. La rigurosidad del control habría «molestado» a los internos, pues hoy se registró un atentando contra un agente penitenciario que participó del operativo.

https://youtu.be/9w4Gew0aDgo

Se trata de Virgilio Cáceres, de 41 años de edad, con nueve años de servicio intachable como integrante del Grupo de Reacción de Agente Penitenciarios (GRAP).

El hecho ocurrió esta mañana, apenas al salir del penal y subirse a su vehículo, se realizaron disparos contra su vehículo provenientes de un matorral próximo al penal. Afortunadamente, Cáceres no sufrió herida alguna.  

En comunicación con el directo del CERESO Carlos Silva, el mismo manifestó que Virgilio Cáceres fue inmediatamente asistido por sus compañeros, y luego realizaron una revisión del perímetro sin encontrar a los responsables del hecho.

«Es un excelente funcionario. Esta mañana hicimos la requisa y evidentemente eso molestó a los internos afines al PCC» dijo.

Se dispuso que Cáceres cuente con protección policial a tapiz del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!