Un joven de 22 años, identificado como Alejandro Rojas Martínez, fue aprehendido está madrugada en un operativo policial tras ser sorprendido en flagrancia mientras intentaba huir con varios objetos robados de un local comercial en la ciudad de Encarnación.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:50 horas en la intersección de las calles Antequera y Padre Kreusser. Agentes de la Comisaría 3ª realizaban una patrulla preventiva cuando avistaron al sospechoso a bordo de una motocicleta Kenton de color rojo, sin chapa, en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, Rojas Martínez intentó darse a la fuga, lo que derivó en una persecución.
El joven fue finalmente interceptado y detenido en la calle República del Paraguay, esquina con Costanera del Barrio San Isidro, gracias al apoyo de las comisarías aledañas.
En poder del aprehendido, la policía incautó una serie de herramientas y artículos presumiblemente utilizados para perpetrar el delito, incluyendo un alicate tipo tenaza, un alambre tipo gancho, un pasamontañas y una mochila negra con dibujos. Además, se logró recuperar los objetos robados del local comercial, entre ellos seis perfumes de diferentes marcas, una secadora de pelo, cinco máquinas de cortar cabello, dos tijeras de corte y siete reductores de cabello.
El caso fue informado al Agente Fiscal de turno, el Abogado Meiji Udagawa, quien dispuso que el detenido permanezca en la sede de la Comisaría 3ª mientras avanza la investigación.
El operativo estuvo a cargo de los Suboficiales Ayudantes Freddy Martínez y Juan Portillo, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y coordinar la intervención que culminó con la recuperación de los objetos robados y la aprehensión del sospechoso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay