TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA.


Cerca de las 13:45hs. de este jueves efectivos policiales de la Comisaría 21 de La Paz, a cargo de Ariel Gamarra, procedieron a la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes circulaban al mando de una motocicleta denunciada como hurtada. 

Todo ocurrió cuando los agentes se encontraban realizando controles rutinarios y vieron pasar una motocicleta, dirigiéndose a la ciudad de Fram, con características similares a la descrita a través de la red penca como hurtada durante la mañana en zona de Guasu Ygua, distrito de San Pedro del Paraná.

A bordo de la misma iban dos jóvenes que al notar la presencia policial se dieron a una precipitada fuga, siendo seguidos por la patrulla que logró alcanzarlos a la altura de calle P casi ruta Graneros del Sur.

Allí se confirmó que se trataba del biciclo hurtado y también que los ocupantes eran menores. 

Los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!