TRAS PERSECUCIÓN INCAUTARON UN AUTOMÓVIL EN CAMBYRETÁ 


Un automóvil Toyota modelo Allex fue incautado anoche en el Barrio Barrero Guazú de Cambyretá luego de una persecución que se originó en Capitán Miranda. El incidente se produjo ayer alrededor de las 21:30 horas, cuando el conductor, Carlos David González Montiel, realizó maniobras peligrosas que pusieron en riesgo la seguridad en la vía pública.

El operativo comenzó cuando agentes a bordo de la patrullera móvil 600 detectaron la conducción imprudente del vehículo sobre la Ruta PY06. La situación desencadenó una persecución en la que se alertó a varias comisarías vecinas, incluyendo las de Capitán Miranda y Cambyretá. Finalmente, personal de la Comisaría 101° interceptó el automóvil en una calle sin nombre del Barrio Barrero Guazú, encontrando solo al conductor a bordo, mientras que los demás ocupantes del vehículo lograron escapar y aún no han sido identificados.

Tras ser trasladado a la sede policial, el caso fue comunicado al Agente Fiscal de turno, Ever Williams, quien ordenó la liberación del conductor y la incautación del automóvil y del celular del joven. El procedimiento fue supervisado por el Comisario General Inspector Juan Ramón Agüero Ríos, Director de Policía de Itapúa.

En el operativo participaron el Oficial Inspector Miguel Zayas, los Suboficiales Inspectores Carlos Molinas y Marcial Villalba, el Suboficial de Segunda Joel Alarcón, y el Suboficial Ayudante Federico Céspedes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!