TRAS PERSECUCIÓN ATRAPAN A LADRÓN EN MOTOCICLETA 



El día de hoy siendo las 10:0 horas aproximadamente, un hombre identificado como Juan Ramón López Corvalán, de 58 años de edad quien se desempeña como guardia de seguridad, denunció en la Comisaría 16° qué a las 2:30 horas de la madrugada de este lunes se encontraba en su puesto de trabajo realizando cobertura de seguridad por un salón comercial denominado Beto, situado en la ciudad de Tomás Romero Pereira. En un momento dado, él mismo hace un recorrido yendo hacia la parte trasera del local, dejando en frente su motocicleta con la llave de contacto puesta y 5 minutos después aproximadamente, retornó al lugar no encontrando el biciclo de la marca Motostar modelo SK 150 con patente 057BXF. 

Más tarde, efectivos policiales de la zona a bordo de vehículos particulares, realizaron investigaciones correspondientes y en una zona rural de mencionado distrito pudieron ubicar una motocicleta con similares características a la hurtada, al mando de una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial aceleró  dándose a una a la fuga empezando una precipitada persecución. 

El motociclista a gran velocidad salió la Ruta PY06, dirigiéndose a alta velocidad hacia la Colonia Naranjito, por lo que los uniformados solicitaron apoyo del personal de la Comisaría  95° para interceptarlo. El  apoyo acudió en vehículo particular, pero el motociclista hizo caso omiso a los personales policiales y continuó con la persecución. 

En el lugar denominado Barrio San Rafael’i a varios metros del cruce Kimex, los policías lograron nuevamente alcanzar al malviviente y reducirlo, procediendo a su verificación e identificación, constatando también que el biciclo coincidía con el denunciado como hurtado, logrando así su recuperación.

El sujeto en cuestión fue identificado como Rodrigo Damián Duarte Sosa, de 21 años de edad, quién fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!