TRAS PERSECUCIÓN, APREHENDIERON A PRESUNTO LADRÓN DE UNA MOTOCICLETA





El hecho ocurrió el día de hoy siendo aproximadamente las 14:00 horas, en un camino vecinal en inmediaciones a una zona boscosa de la ex cantera del Barrio Chaipé de Encarnación. Efectivos Policiales de la Comisaría 114° recepcionaron una denuncia que informaba sobre un hecho de hurto de una motocicleta de la marca Kenton modelo Shark 150Cc. propiedad de Mario Ramírez Galeano de 60 años, quien manifestó que el biciclo se encontraba en la parte trasera de su vivienda, cuando sus hijos escucharon un ruido de arranque y la desaparición del rodado. Algunos vecinos que estuvieron de testigos manifestaron que el autor sería un tal Geremías González.

Inmediatamente personal policial inició un rastrillaje por la zona, visualizando al supuesto autor quien se internó en la zona boscosa mencionada, escondiéndose por algunos minutos y tras sentirse rodeado salió del lugar abordo del biciclon intentando darse a la fuga, siendo interceptado por los uniformados quienes lo redujeron y lo aprehendieron.

El sospechoso fue identificado como Geremías Iván León González de 19 años de edad, domiciliado en el mismo barrio, quien quedó a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!