TRAS OCHO AÑOS LOGRAN AVANCE DE OBRAS DE VIVIENDAS FOCEM.

En la fecha y ante la presencia de familias beneficiarias del importante proyecto habitacional que esperan desde el 2011 acceder a una vivienda digna, representantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat- MUVH (exSENAVITAT), y la empresa Consolidada Seguros sellaron un compromiso a fin de garantizar el avance de las obras de 185 casas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jnsJpHmFIds&feature=youtu.be]

La empresa de seguros por medio de la constructora Villaverde invertirá unos Gs. 6.000.000.000 en la culminación de la obra en los próximos 140 días.

Se trata de un proyecto que contempla la construcción de viviendas para familias de escasos recursos, además de las mismas, también se construirá un salón comunitario, un sistema de provisión de agua, veredas y calles empedradas, lo mejor del nuevo conjunto habitacional es que a menos de 200 metros cuenta con una salida directa a la ruta nacional N° 1.

La entrega oficial de las viviendas está proyectada para diciembre de este año.

Viviendas EBY:

En el mismo proyecto pero con financiación de la EBY, el MUVH tiene pendiente la construcción de 105 viviendas, en este caso la obra está judicializada por lo que el avance de obras se demorara más tiempo. No obstante la empresa de seguros tiene la intención de apoyar el avance de la construcción de las mismas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!