TRAS NOCHE DE «FIESTA» MUJER TERMINA DERRIBANDO COLUMNA EN LA COSTANERA

Tras una noche de fiesta Lorena Elizabeth Florentin Ocampos de 26 años, abordó su vehículo junto a Tania Ayala Ocampos y condujo su rodado hacía la playa San José, pero al llegar a altura de la calle Mcal. López perdió el control del rodado y terminó impactando contra una columna de cemento, derribándola. La columna era la que tenía instalada una de las cámaras de seguridad para monitorear el tránsito, quedando destrozada en el lugar y el automóvil con importantes daños materiales según relató el intervinientes de la Policía Municipal de Tránsito, Nelson Prieto.

Tras el accidente, la acompañante habría sufrido lesiones y fue asistida por Bomberos Voluntarios de Encarnación (Azules)K1 y K2 quienes la derivaron al Hospital Regional de Encarnación, mientras que la conductora habría salido ilesa y con 1.022 de alcotest positivo.

Una valorable tarea de agentes de tránsito en la situación a fin de despejar la vía pública. El automóvil fue derivado al corralón municipal y se impartieron las boletas a la conductora a fin de que posteriormente se presente al Juzgado de Faltas Municipal para las sanciones correspondientes. Fotos: FP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!