TRAS MUERTE DE MENOR, ALLANAN VIVIENDA EN MARIA AUXILIADORA

Tras la muerte por disparo de arma de fuego de David Ramón González Martínez de 17 años este sábado último, cuando fue dejado herido en la vía pública de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira y trasladado hasta el Hospital Distrital donde se produjo su deceso, las pesquisas de efectivos policiales del Departamento de Investigaciones y el Fiscal Rodrigo Vergara derivaron en un allanamiento en busca del presunto autor, que sería otro menor de edad.

Este lunes, la comitiva fiscal-policial llegó hasta una vivienda del Barrio Guaraní de Maria Auxiliadora, del lugar se incautaron dos escopetas calibre 28 y 36 respectivamente, así como varios cartuchos, una agenda telefónica y demás objetos, al momento de la intervención los ocupantes habrían abandonado lugar, todo según detalla el informe policial.

Los supuestos autores del hecho serían un joven y su hermana, ambos menores de edad.

El Fiscal Rodrigo Vergara explicó a Itapúa en Noticias el trabajo desplegado en busca de aclarar esta violenta muerte.

Según datos de las pesquisas preliminares, el día del crimen, el finado habría pedido a un amigo que lo busque a bordo de su motocicleta y juntos debían encontrarse con una persona en zona del puente Jovai del distrito, supuestamente a medio camino fueron interceptados por otros motociclistas (Sup. autores), y la mujer que estaba de acompañante le señala con el dedo y le acusa de haber robado su motocicleta, el finado le dice que si eso es cierto porque no lo denuncian y junto a su amigo deciden retornar al centro del distrito.

Ambos habrían sido seguidos por los otros jóvenes, momento en que el conductor del otro biciclo le exhibe un arma a la víctima y este último lo desafía a disparar, es así que el autor realiza un disparo que falla y otro que impactó en la humanidad del fallecido.

El conductor habría seguido la marcha hasta que sintió que su acompañante de desvanecía por lo que tuvo que dejarlo y avisó que iría a buscar una ambulancia.

El arma que habría sido utilizada para dar muerte al joven sería calibre 22, la cual aún busca la policía.

La madre del joven fallecido y demás familiares exigen justicia y que se aclare lo acontecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!