TRAS MILAGROSO ACCIDENTE EN EDELIRA 40 LESIONADOS NECESITAN AYUDA


Gustavo Shuestad y su esposa Patricia Paiva se encuentran internados en el Hospital Regional de Encarnación, tras el accidente que sufrieron durante este martes,  sobre un camino vecinal en la localidad de Edelira Km 40, necesitan de la solidaridad ciudadana. 

Ambos presentan varias facturas, y esperan poder contar con ayuda de parte de la ciudadanía para superar esta situación. 

Recordemos que el bebé de ambos, de apenas un año y medio de edad que viajaba con ellos, salió ileso de milagro, luego de que a consecuencia del mal estado del camino el vehículo en el que viajaban haya impactado contra un camión. 

La pareja requiere urgente platinos para que ambos puedan ser intervenidos quirúrgicamente. Las personas que deseen cooperar pueden contactar con Pedro Paiva al 0985 795 212.

Noticia relacionada: 

EDELIRA KM 40: CAMIÓN COLISIONA CONTRA AUTOMÓVIL A CAUSA DEL BARRO




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!