TRAS LLUVIAS ENCARAN VARIOS PROYECTOS PRODUCTIVOS EN SAN COSME Y DAMIÁN


Luego de las lluvias caídas en las últimas semanas, desde la Municipalidad de San Cosme y Damián se encuentran encarando varios proyectos productivos a fin de garantizar la seguridad  alimentaria en todo el municipio. 

https://youtu.be/qETnBgKio6E

En los últimos días se procedió a la preparación de suelo en varias compañías como así también la entrega de semillas de rubros de la época y de insumos agrícolas necesarios para retomar la producción de alimentos.

En primer término se pretende que las familias campesinas puedan producir gran parte de sus alimentos en sus propias fincas y en el caso que puedan producir con fines de renta.

Como en prácticamente todo el país, en Itapúa hubieron cultivos muy afectados por la sequía que ocasionaron millonarias pérdidas económicas y escasez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!