TRAS LAS REJAS, UN JOVEN CON FRONDOSOS ANTECEDENTES 






El día de hoy siendo las 3:30 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de Encarnación recibieron una llamada telefónica por parte de una mujer quien solicitó presencia policial, denunciando que su hermano que se encontraba en aparente estado de etílico estaba agrediéndola. 

Noelia Elizabeth Balcazar Cuevas, de 25 años de edad, es la hermana del sujeto, que además estaba acompañada de la concubina del supuesto agresor,  Ninfa Elizabeth Báez Oviedo. 

El sospechoso fue identificado como Carlos Daniel Balcázar Cuevas, de 23 años de edad, quien cuenta con antecedentes por abuso sexual en niños, dos por hurto agravado, y prohibición de acercamiento al domicilio de su hermana. El mismo al percatarse de la presencia policial  intentó huir, siendo alcanzado por los intervinientes, momento en que opuso resistencia e intentó agredir a los efectivos, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para poder reducirlo y trasladarlo hasta la Comisaría, donde quedó a disposición de la agente fiscal Raquel Bordón, que ordenó que sea derivado a la Comisaría Primera. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!