El día de ayer siendo las 12:28 horas aproximadamente, efectivos policiales realizaron la aprehensión de Nery Fabián García Morel de 37 años, en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación, quien tenía en su poder un teléfono celular denunciado como robado por María Ramona Estigarribia Velázquez de 28 años.
Según el relato de la víctima, se encontraba en la playa San Isidro cuando en un momento dado llegaron dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta, donde quien circulaba como acompañante bajó con un martillo en mano y la amenazó para sustraer su teléfono celular.
Después de eso, se dio a la fuga con dirección al barrio Sagrada Familia, los uniformados con esta información acudieron de inmediato al lugar, realizaron un rastrillaje y visualizaron a este sujeto con actitud sospechosa, quien tenía el aparato robado, motivo por el cual terminó tras las rejas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay