TRAS LAS PISTAS DEL MOTOCICLISTA QUE ARROLLÓ Y ABANDONO A UN HOMBRE



El grave accidente registrado sobre ruta 14, casi calle Sykora del Barrio San Miguel Kuruzú del distrito de Cambyretá, durante la noche del sábado último, efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Subjefe Rolando Vera, realizan intensas labores en busca de identificar al conductor de la motocicleta involucrada en el hecho.

Según nos informó el Suboficial Vera, la víctima habría sido arrollada por el conductor de una motocicleta que circulaba hacia el centro del distrito, cuando intentaba cruzar la ruta.

A raíz del impacto, ambas personas habrían caído al pavimento, donde el motociclista se levantó y lejos de auxiliar a la víctima se marchó.   Según habrían mencionado testigos a la policía, el mismo se encontraba en aparente estado etílico.

Aunque uno de los testigos del hecho le despojó de la llave de su biciclo para evitar que se marche, este llevó en andas su motocicleta y se fue, comentó el agente policial. 

Vera destacó que la policía tuvo conocimiento recién durante la mañana del domingo,  actualmente siguen buscando identificar el motociclista involucrado mediante la ayuda de cámaras de circuito cerrado de comercios de la zona que están analizando. 

Instan al motociclista involucrado, a presentarse a la comisaría más cercana o al Ministerio Público, a fin de enfrentar la situación en la que se encuentra involucrado. 

La víctima sigue internada grave en el Hospital Regional de Encarnación.

 

Noticia relacionada:

ATROPELLAN A UNA PERSONA Y LA DEJAN ABANDONADA A SU SUERTE SOBRE LA RUTA 14





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!