TRAS LA DENUNCIA DE UN ROBO EN LA VÍA PÚBLICA DETIENEN A «CALABAZA»


Durante la mañana de este viernes, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles detuvieron a Isidro Rafael Morel Alfonzo, alias Calabaza de 38 años, el mismo fue vinculado un hecho de robo ocurrido el 13 de mayo pasado, fue atrapado cuando circulaba sobre la vía pública de la Avda. Tupasy Rape en el Barrio San Isidro Encarnación.

Morel Alfonzo cuenta con antecedentes penales en cuatro causas por: 1) Sup. Hecho de reducción, año 2005, 2) Sup. Hecho de Hurto agravado, año 2011, 3)  Sup. Hecho de Hurto, año  2015, 4) Sup. Hecho de Robo agravado, año 2020. 

En mayo pasado, la víctima María Barreto se encontraba caminando sobre la vereda de la calle Juan L. Mallorquín entre 25 de mayo y Villarrica de Encarnación, cuando fue sorprendida por el delincuente, quien describio en su denuncia que el hombre vestía una remera de color amarillo y en el brazo derecho tenia puesta una venda y circulaba a bordo de una motocicleta, tipo motoneta, color rojo con negro, sin chapa, quien la despojó de su billetera dónde tenía sus documentos y unos Gs. 300.000.

Tras el análisis del circuito cerrado del momento del hecho, la policía logró identificar al sujeto y en la fecha logró ubicarlo dando con su detención, la cual fue ordenada por la Fiscal de la Unidad Penal N° 8 Liliana Galeano, a cuya disposición se encuentra el individuo en este momento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!