TRAS INTENSO TRABAJO SE RETOMA LA SEGURIDAD EN SAN PEDRO DEL PNA.



Luego de lograr desbaratar a varios grupos criminales en el distrito de San Rafael del Paraná lentamente ha retornado la calma al distrito y la comunidad, sobre todo en las áreas rurales que pueden retornar a trabajar con mayor tranquilidad.

El Intendente Nelson Alvarez destacó el gran operativo que llevó adelante la Policía Nacional y que tuvo como corolario la captura de “Patrón” Bustamante líder del autodenominado grupo criminal Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).

“Es una pena toda la zozobra que causó esta gente pero gracias al excelente trabajo que llevó adelante la Policía Nacional se retomó la paz en nuestra comunidad. San Pedro del Paraná es un distrito muy grande, con enormes extensiones rurales esto hace que poder controlar todo el territorio sea muy complicado y esto es aprovechado por grupos criminales. Es por esto que estamos trabajando intensamente con mi administración municipal para fortalecer las comisarías zonales” destacó el Intendente Nelson Alvarez.

El jefe comunal recalcó que se encuentran realizando gestiones para dotar de mayor infraestructura y efectivos a las comisarías e incluso lograr la reapertura de dependencias policiales que se han cerrado.

“Constantemente estamos viajando a la capital para reunirnos con el Ministro del Interior y la Comandancia a fin de que se logre dotar de elementos a los efectivos destacados en nuestro distrito”





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!