TRAS HURTO EN UN ESTUDIO JURÍDICO, DAN CON SUPUESTO AUTOR



Cerca de las 09:45hs. de este miércoles, los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron aprehender a José María Santa Cruz de 23 años, en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación. 

El mismo contaba con una orden de captura por un hecho de hurto registrado en el interior de un estudio jurídico hace casi un mes atrás. 

En su poder fue incautada una impresora de la marca HP, que figura entre los bienes sustraídos. 

 La Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 8, Liliana Galeano interviene en este caso. 

Al momento del procedimiento, el joven circulaba a pie con una bolsa negra en la mano, dónde llevaba la impresora que aparentemente pretendía comercializar. 

En este caso, los intervinientes tuvieron que recurrir a una orden judicial para acceder a las imágenes de circuito cerrado, ya que el propietario del local afectado se negaba a brindarlas por voluntad propia.

Estas imágenes fueron de mucha utilidad para dar hoy con el sospechoso.

Se ruega a las personas que tengan instalación de vigilancia y sean víctimas de hechos punibles, proveer de las imágenes necesarias para ayudar en el proceso investigativo, las cuáles serán usadas con el profesionalismo correspondiente por parte de los agentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!