Durante este viernes, a las 09:00 horas aproximadamente, en un pasillo sin nombre del Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación, se produjo un importante avance en el caso de hurto en un automóvil, con la aprehensión de dos personas y la recuperación de varios objetos pertenecientes al vehículo.
Los detenidos fueron identificados como Romina Beatriz Da Silva Martínez, de 24 años, y José Omar Báez Ávalo, de 30 años, con antecedentes por hurto agravado en el año 2017 y homicidio doloso en el año 2022, respectivamente. El operativo fue llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría 2° Buena Vista.
Entre los objetos recuperados se encontraban un autorradio de la marca Voyager, una llave cruz, un extintor de fuego de la marca Kidder de 1kg y una llave del automóvil, todos ellos pertenecientes a un automóvil Toyota modelo Platz, de color blanco, con chapa N° XAN703, propiedad de Silvio De Los Santos González, de 56 años y residente en la misma ciudad.
El relato oficial señala que el personal policial realizó un rastrillaje en la zona del Barrio Sagrada Familia, donde avistaron a dos individuos, uno de ellos de sexo femenino, que intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Tras ser interceptados, se les incautaron los objetos del vehículo y fueron aprehendidos.
El Agente Fiscal de Turno, Abog. Lorena Castelví, ordenó el traslado de los detenidos a la sede de la Comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay