El Sr. Celso Frutos se encontraba recorriendo el monte de la ex cantera de San Juan del Paraná en zona del Barrio Fatima y la rivera del Río Paraná en busca de remedios yuyos cuando de repente divisó a lo lejos el cuerpo de una persona flotando en la costa boca para abajo, enseguida dio aviso a efectivos de la Comisaría 33, el propio Jefe de la dependencia policial Carlos Villaboa constató el hecho y convocó a integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito y al Ministerio Público.
A pesar de la distancia para llegar hasta el lugar del hallazgo sorteando un espeso bosque que rodea la zona, un gran número de curiosos llegó hasta el lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6p4sd3gOCKs&feature=youtu.be]
El Fiscal Enrique Díaz informó a nuestro medio tras inspección del médico forense que el cuerpo corresponde a un hombre de más de 60 años de edad, llevaba unas 48 horas fallecido, no presentaba signos de violencia y que habría fallecido a consecuencia de un ahogamiento. El hombre no pudo ser identificado hasta el momento y se cotejan datos en todo el departamento sobre personas desaparecidas a fin de dar con los familiares del finado.
En el lugar de los hechos, la Comandante de Bomberos Azules, Susana González, quienes prestaron asistencia junto a sus pares amarillos en el lugar, confirmó que de no contar con embarcación, los mismos sacarían a pulso del lugar el cuerpo.
Finalmente gestionaban el entierro del hombre en el cementerio local debido al avanzado estado de descomposición.
Noticia relacionada:


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.