TRAS HACER CAMPAÑA EN LO QUE VA DE MARZO, BRUNETTI SE IRÁ DEL MEC HOY





El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, anunció una semana atrás que hoy viernes 11 de marzo sería su último día en el MEC, a fin de evitar seguir mezclando sus actividades proselitistas con tan importante cartera.

“Para concentrarme en la campaña a la vicepresidencia, comunico que presentaré mi renuncia al @MECpy el 11 de marzo para blindar la educación del país y con la intención de que el proceso de transformación educativa que me toco liderar, continúe firme!”, escribió Brunetti en su cuenta de Twitter el jueves de la semana pasada.
Desde que anunció que integraría la chapa de Hugo Velázquez para las internas del 18 de diciembre, Brunetti prometió separar sus funciones y no contaminarlas con su campaña electoral, sin embargo, no cumplió.

Legisladores y gremios docentes y estudiantes exigieron la salida de Brunetti desde el momento en que confirmó su precandidatura a la vicepresidencia. Sin embargo, él avisó que primero dejaría “en orden” el MEC antes de marcharse.
Velázquez-Brunetti es la chapa presidencial propuesta por el oficialismo, que se enfrentará a la de Honor Colorado, integrada por Santiago Peña-Pedro Alliana.//DIARIO HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!