TRAS FATAL CHOQUE EN NATALIO INCAUTAN CAMIÓN INVOLUCRADO



Tras el accidente con desenlace fatal registrado cerca de las 21:00hs de este domingo sobre la Ruta 7 a la altura del Km 11 de Natalio, efectivos de la Policía procedieron a incautar el camión estaría involucrado.

El conductor del camión huyó del lugar dejando a las víctimas tiradas, posteriormente habría ido a dejar el camión en la casa del propietario del mismo. Este último lo entregó a la Policía Nacional, en tanto que el Ministerio Público libró orden de captura contra el chofer del rodado.

https://youtu.be/CBINo6QmgDA

La víctima fatal fue identificada como Graciela Prieto Rotela de 48 años quien viajaba a bordo de una motocicleta que colisionó contra el camión.

Estuvo involucrado un camión de la marca Hino, modelo 512 con Chapa N° AAFD 024, guiado por Ramón Cabral, informaron desde la Comisaría 17 de Natalio.

Así también informaron, que la motocicleta con Chapa N° 914 BLL, estaba al mando Anacleto Martínez Villalba de 58 años, quien circulaba en compañía de la mujer que falleció y un menor que salió ileso del percance.

Vale mencionar que Bomberos de Natalio trabajaron en el lugar del siniestro y asistieron a las víctimas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!