TRAS “FARRA” EN QUINTA DEL INTENDENTE UN FUNCIONARIO TERMINÓ GRAVEMENTE HERIDO




Una descontrolada fiesta realizada el domingo pasado en la quinta del jefe comunal ubicada en el barrio Santo Domingo terminó con un accidente de tránsito donde el Secretario General de la Municipalidad de Encarnación, Federico Úbeda salió gravemente herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La quinta, que suele caracterizarse por las  constantes “farras”, según reclaman los vecinos terminó en un ambiente de preocupación por la salud del funcionario municipal, que tuvo que ser ingresado de urgencias a un Sanatorio Privado durante la tarde del domingo. 

Úbeda, que según aseguraron allegados ingresó con varias fracturas en las costillas que le habría perforado un pulmón, debió ser intervenido de urgencia mediante una cirugía. La operación en principio fue exitosa, pero algunas en las últimas horas, según reportan, se habría confirmado una recaída que generó preocupación entre sus allegados y familiares. 

En cuanto al contexto del accidente, presentes en la fiesta habrían dicho que Úbeda estaba realizando maniobras en el cuatriciclo del Intendente, que en un momento dado perdió el control e impactó contra un árbol, provocándose las graves lesiones. Sin embargo, esto no ha sido confirmado con certeza ya que agentes policiales se apersonaron en el sanatorio para corroborar lo ocurrido, pero no contaron con la predisposición de los familiares para relatar el hecho. Todo se maneja en un ambiente de alto hermetismo, según pudimos confirmar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!