TRAS EXCARCELACIONES DESDE EL CERESO, VUELVEN DENUNCIAS DE ASALTOS Y ROBOS





En las últimas dos semanas, coincidentemente con las excarcelaciones desde el CERESO, la Policía Nacional registra varias denuncias de asaltos, robos, hurtos y otros hechos delictivos.

https://youtu.be/pMwTpsfrw5g

Estos hechos generalmente se ejecutan en los barrios periféricos de Encarnación según los reportes, lo más preocupante son los motoasaltantes y los atracos a locales comerciales.

Ante esta situación, desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional iniciaron las averiguaciones para determinar si se trata de una coincidencia o si tendrían relación con las excarcelaciones.

Otro detalle que los investigadores tienen en cuenta, es que con el levantamiento parcial de las restricciones, se observa mayor movimiento de personas donde los delincuentes pueden mimetizarse con facilidad para no ser descubiertos.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!