TRAS EL PASO DE MAQUINARIAS MUNICIPALES ASÍ LUCE LA CALLE LIMPIA VELÁZQUEZ DE SAN JUAN DEL PNÁ


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná informan sobre las tareas desarrolladas sobre la calle Limpia Concepción Velazquez, calle que inicia en el acceso a San Juan rumbo a  ex Lovato, del distrito de San Juan del Paraná. 

Los trabajos de enripiado que iniciaron en la entrada del Cementerio Municipal, esta vez desde el cruce principal llegando hasta el empedrado, estos trabajos consisten en el movimiento y compactación de suelo para luego situar el enripiado. 

Como ya lo había resaltado la Intendente Municipal Miryan Velazquez, este es un camino principal de acceso al distrito y en especial con llegada directa desde Ruta N° 1 a la playa Municipal y al Parque Ecológico, dos atractivos turísticos naturales exclusivos con los que cuenta esta localidad. 

Recordemos que con la visita de representantes del MOPC, la Intendente había solicitado el empedrado para este y otros tramos importantes en San Juan del Paraná y actualmente aguarda la respuesta positiva desde el Ministerio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!